Series

‘Dos vidas’, capítulo 227: Dolores no quiere perder de vista a Patricia

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 226 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Mario había tomado la decisión de sincerarse con Julia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 227 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mario se ha sincerado como nunca con Julia, haciéndole saber su historia con Carmen. Es un hecho que hasta el momento en el que el vecino decidió convertir su historia en novelas de éxito, hay muchísimas cosas que la joven debe saber.

Entre ellas, el instante en el que un misterioso hombre llegó al pueblo en busca de Carmen. Por si fuera poco, vemos cómo Elena ha comenzado a tener ciertos problemas con Dani. El joven está dejándose llevar por Manuela, cada vez más. Un hecho que no hace mucha gracia a su madre, puesto que no termina de fiarse de ella.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo la llegada de Dolores a la colonia ha supuesto que una de las familias más conocidas haya experimentado un giro verdaderamente radical. Todo ello mientras la joven Carmen se encuentra entre la espada y la pared cuando su propia madre le pregunta por Patricia.

Linda, por su parte, no puede evitar estar cada vez más preocupada por Faustino puesto que lleva un tiempo sin aparecer por el club. La joven tiene cada vez más miedos. Algo que se hace realidad cuando Víctor le hace saber que Faustino ha sido detenido por la mismísima Guardia Colonial. ¡Las cosas se complican por momentos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias